Granada

Detenido por contratar líneas telefónicas con identidades ajenas

  • El arrestado, de 31 años, conocía la identidad de sus víctimas, ya que habían compartido vivienda.

La Policía Nacional de Granada ha detenido a un hombre 31 años, residente en Granada y con antecedentes policiales, acusado de haber contratado diversas líneas telefónicas móviles con la identidad de otras personas.

Las investigaciones son iniciadas por el Grupo de Hurtos de Granada a raíz de dos denuncias interpuestas por las víctimas en una Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía. 

A los perjudicados les reclamaban varias facturas por importes de 480 y 861 euros, figurando en dicha compañía telefónica la contratación de dos líneas telefónicas móviles con la identidad de los denunciantes.

Gracias a las indagaciones llevadas a cabo por los agentes de dicho Grupo, consiguieron recopilar suficientes datos e indicios, ubicando al presunto autor de los hechos en una vivienda de Granada, por lo que tras establecer los correspondientes dispositivos policiales fue localizado y trasladado a dependencias policiales en calidad de detenido. 

Se da la circunstancia de que el detenido conocía la identidad de sus víctimas ya que habían compartido vivienda. Una vez concluidas las diligencias fue puesto a disposición del Juzgado de instrucción de Granada en funciones de guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios