Detenido con 51 gramos de hachís y más de 7.000 euros en la zona Norte

Con la manivela de una puerta en la mano, nervioso e intentando esquivar a los agentes de Policía Nacional que lo observaron salir de un portal de la zona Norte de la capital. Esta era la actitud que mostró un joven de 28 años, al que una pareja de policías sorprendieron con 51 gramos de hachís y más de 7.000 euros en efectivos en los bolsillos.

Los hechos sucedieron cuando al final de la tarde los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano que patrullaban por un barrio de la zona norte de la capital se percataron de la extraña actitud de un individuo que salía de un portal con bastante prisa, con una manivela en la mano, en estado de nerviosismo y actitud vigilante y esquiva hacía los policías.

Sospechando que pudiera estar produciéndose algún tipo de infracción o ilícito penal, se acercaron hasta el mismo donde pudieron apreciar que portaba entre sus pertenencias una tableta de sustancia estupefaciente que reconocieron como hachís, que arrojó un peso de 51 gramos, un fajo de billetes fraccionados por valor de 7.670 euros, una navaja y dos teléfonos móviles los cuales no pudo acreditar su titularidad.

La manivela mencionada que portaba pertenece a la puerta del inmueble del que salía que, según sus manifestaciones, la arrancó "sin querer" al ponerse nervioso al ver a los policías acercarse. Ante tales evidencias, el individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se comprobó que presentaba antecedentes penales. El joven ya ha sido puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios