Granada

Detenido por intentar abusar de una trabajadora

  • El acusado, portero de una finca, agredió sexualmente a la limpiadora de un garaje

Un hombre ha sido detenido en Granada capital como presunto autor de un delito de agresión sexual a una mujer cuando se encontraba en su puesto de trabajo, un garaje comunitario en el que la víctima se encontraba desarrollando labores de limpieza cuando ocurrieron los hechos denunciados.

El detenido, un varón de 50 años de edad, era el portero de una finca y no tenía antecedentes policiales. Los hechos sucedieron a primera hora de la mañana del jueves en un garaje comunitario cuando la citada trabajadora estaba realizando labores de limpieza, circunstancia que fue aprovechada por el portero de la finca para bajar hasta dicho aparcamiento subterráneo, donde posteriormente se produjo la agresión.

Tras mantener una breve conversación con connotaciones lascivas empujó a la limpiadora contra un coche que se encontraba en el lugar e intentó abusar sexualmente de ella, informó el Cuerpo Nacional de Policía.

Pese a ello, el individuo no consiguió sus pretensiones, pues la víctima se resistió, "dándose la paradoja" de que el detenido la soltó debido a la resistencia que ofreció la mujer y porque en ese momento sonó el teléfono móvil de la víctima, que recibía una llamada de su marido.

La víctima no dudó en denunciar los hechos ante los policías del Servicio de Atención a la Familia, que tras las investigaciones, procedieron a la detención del hombre, que pasó a disposición del Juzgado de Granada en funciones de guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios