Detenido un policía local de Granada por herir de un disparo a una mujer

  • La Guardia Civil investiga este hecho que tuvo lugar la tarde de ayer en una vivienda de Huétor Vega

Comentarios 3

Estaba limpiando el arma reglamentaria cuando se disparó e hirió a una amiga que se encontraba con él. Esta fue la versión que, según fuentes de la Guardia Civil, dio la tarde de ayer un agente de la Policía Local de Granada tras ser detenido por herir de gravedad a una mujer de un disparo en el estómago.

Los hechos se produjeron sobre las 18:30 horas de ayer en una vivienda de la localidad de Huétor Vega, donde, según la versión del detenido, el arma se disparó de forma fortuita. En concreto, este policía local que presta servicio en la capital granadina estaba limpiando su arma reglamentaria cuando la misma se activó y una bala alcanzó a una "amiga" del agente que lo acompañaba en ese momento.

Tal y como indicaron fuentes del instituto armado, pese a que el detenido defiende que se trata de un "disparo accidental", no se descarta de momento ninguna hipótesis sobre qué pudo ocurrir. Ante ello, la Guardia Civil ha iniciado una investigación con el fin de esclarecer los hechos, por lo que el detenido fue trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil de Granada.

De momento los agentes encargados de la investigación no han podido tomar declaración a la víctima, una mujer de 42 años que al cierre de esta edición estaba siendo intervenida quirúrgicamente -operación que permitiría conocer el alcance interno de los daños provocados por la bala-, y que no se trataría de la esposa del detenido, según indicaron las fuentes consultadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios