Granada

Detenido por robar en cajeros armado con un destornillador

  • A una de las víctimas le quitó 150 euros y el móvil y le produjo heridas en la cintura

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la comisaría de Granada han procedido a la detención de un hombre de 32 años, cuyas iniciales no han sido facilitadas, a quien se acusa de asaltar y agredir supuestamente a dos personas con un destornillador mientras realizaban un reintegro de dinero en cajeros automáticos de dos entidades bancarias.

Según una nota policial remitida a los medios de comunicación, los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando el detenido abordó a las víctimas por la espalda, a una de las cuales agredió con el destornillador, mientras les exigía la entrega del dinero extraído del cajero.

A una de las víctimas le arrebató 150 euros y un teléfono móvil, al tiempo que le causó lesiones con el destornillador en la cintura, motivo por el que recibió asistencia en un centro hospitalario.

El supuesto atracador fue finalmente localizado en el interior de un turismo estacionado, donde fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Los agentes hallaron en el salpicadero del coche el arma presuntamente utilizada en los asaltos, un destornillador de grandes dimensiones.

El arrestado ingresó en prisión por orden del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

No ha trascendido si este órgano judicial ha ordenado el ingreso en prisión provisional del arrestado hasta la celebración del juicio o si por el contrario ha decretado su libertad con cargos hasta el momento de la vista oral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios