Detenido por robar de madrugada en once viviendas del Albaicín

La Policía Nacional de Granada detuvo al presunto autor del robo de madrugada en once viviendas del Albaicín, casi la totalidad cometidos contra estudiantes, y que fue sorprendido por el dueño de una de las casas cuando pretendía atracarla. Fuentes de este cuerpo armado informaron de la detención de un hombre de 29 años y con antecedentes policiales como presunto autor de diez robos en domicilios situados en el bajo Albaicín a los que accedía escalando por las fachadas y a través de ventanas o puertas correderas de los inmuebles.

El detenido fue sorprendido cuando escapaba de un nuevo robo por el morador de una vivienda, víctima que alertó al 091 y que propició que los agentes interceptaran al hombre, que ha pasado ya a disposición judicial.

Las víctimas eran estudiantes a los que sustrajo ordenadores y teléfonos móviles

Las víctimas eran estudiantes que denunciaron entre mediados de febrero y primeros de marzo la sustracción de ordenadores portátiles, relojes, teléfonos móviles, dinero y mochilas del interior de sus domicilios a los que accedían de noche y tras escalar por las fachadas de los inmuebles.

Los agentes localizaron tras el aviso de una de las víctimas a un varón que coincidía con las características descritas y que portaba en sus manos un ordenador portátil y una mochila con efectos que podrían pertenecer robados en dos viviendas esa misma noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios