Detenidos cuatro vecinos de Roquetas de Mar por hacer circular billetes falsos de 50 euros

  • Se trada de dos hombres y dos mujeres de nacionalidad rumana, que fueron arrestado en la localidad granadina de Cádiar

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de nacionalidad rumana, han sido detenidos por la Guardia Civil en Cádiar (Granada) por hacer circular billetes falsos de 50 euros, según han informado fuentes del instituto armado.

La Guardia Civil ha decomisado a los detenidos 24 billetes de 50 euros y no descarta la posibilidad de que aparezcan más billetes falsos relacionados con estas personas, vecinas de Roquetas (Almería).

La detención se produjo ayer después de que el dueño de un bar de Albuñol informara a la Guardia Civil de que cuatro personas le habían entregado un billete falso de 50 euros y se marcharon en un vehículo cuya matrícula facilitó a los agentes para su localización.

La Guardia Civil alertó a varias patrullas de la zona y también de Almería-Albuñol se ubica en el límite entre ambas provincias-, que localizaron el coche en un bar de Cádiar, en la Alpujarra granadina, donde también habían intentado pagar con otro billete falso de 50 euros.

Otros dos comercios más de Albuñol han denunciado haber sido víctimas de la estafa.

Estas cuatro personas fueron detenidas por hacer circular billetes falsos y trasladadas al cuartel de la Guardia Civil de Cádiar, desde donde han pasado hoy a disposición del juzgado 2 de Órgiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios