Granada

Detenidos por apedrear a un vecino de la zona Norte para atracarle

Camina tranquilamente por la calle cuando tropieza porque alguien le pone la zancadilla y, al caer, otra persona lo apedrea sin mediar palabra. Este fue el modus operandi que dos jóvenes granadinos emplearon con el fin de acometer un robo en la zona Norte de la capital.

Todo ocurrió cuando un vecino paseaba a sus perros por este distrito granadino. Tras caer al suelo y recibir una pedrada, la víctima recriminó a los jóvenes su actitud, quienes entonces indicaron que se trataba de un robo. Ante ello, esta persona intentó recomponerse y salir corriendo del lugar con sus perros mientras gritaba pidiendo auxilio.

A pocos metros, otro vecino alertado por los gritos salió en su ayuda e interceptó a uno de los jóvenes con el fin que cesara en su persecución, momento en el que se produjo un forcejeo entre ambos y el asaltante le propinó un fuerte puñetazo en la cara por el que precisó atención sanitaria.

Una dotación policial que se encontraba de patrulla por la zona observó lo ocurrido, y procedió a reducir a los presuntos agresores que fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. A los jóvenes, de los que uno cuenta con antecedentes policiales, se les atribuye la presunta autoría de un robo con violencia, y ya han sido puestos a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios