Granada

Detenidos dos hombres por sendas agresiones a sus parejas

  • En uno de los casos sí se produjeron agresiones físicas y en el otro, verbales

Un hombre de 52 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de malos tratos que perpetró contra su mujer, a la que supuestamente echó del domicilio familiar tras la agresión, según informó un portavoz de la Policía Local de Granada.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado miércoles, cuando los agentes municipales recibieron un aviso de la propia víctima en el que denunció que su esposo la había lanzado contra el suelo y propinado varias patadas en su vivienda, situada en la calle Verónica de la Magdalena de la capital.

Los agentes del cuerpo municipal de policía se personaron inmediatamente en la zona y detuvieron al hombre, identificado como J.B.G., por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Asimismo, la mujer fue trasladada al Hospital Ruiz de Alda de Granada, donde recibió asistencia médica.

También en el mismo día, la Policía Local detuvo a otro hombre, de 35 años e identificado como G.T.T., quien supuestamente amenazó de muerte a su pareja sentimental en su domicilio, ubicado en la calle Pedro Machuca de la capital, aunque en este caso no hubo agresión física, según informaron las mismas fuentes.

Los agentes de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar de los hechos tras recibir la llamada de la víctima, que les informó de que su novio la estaba increpando en una actitud bastante "exaltada y agresiva", hechos por los que fue arrestado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios