Granada

Detenidos 4 jóvenes por portar en su cuerpo 112 bolas de hachís

  • El arresto se produjo después de que los traficantes sufrieran un accidente de tráfico

La Guardia Civil detuvo en Baza a tres personas, junto a una cuarta en Huércal Overa (Almería), acusadas de un delito contra la salud pública, tres de los cuales llevaban en el interior de su organismo 112 bellotas de hachís, con un peso de algo más de un kilogramo.

Las detenciones se produjeron en la tarde del pasado día 29, cuando agentes de la Guardia Civil arrestaron, en la localidad bastetana a Rachid Y. (de 28 años), Abdelhadi E.M. (de 31), y Hasan I. (de 28), mientras que Nour E.B. (de 29 años) fue detenido en Huércal Overa.

Los hechos que originaron su detención comenzaron tras protagonizar un accidente de tráfico en la autovía A-92. Tres de los acusados fueron evacuados al Hospital de Baza y el cuarto al de Huércal Overa. Durante la inspección, los agentes encontraron dos "bellotas" de hachís en el vehículo, hallazgo que infundió sospechas a los agentes. Inmediatamente, la Unidad de Investigación de la Comandancia se desplazó al centro médico y los agentes apreciaron en una radiografía que Nour E.B. contenía una notable cantidad de bolas de droga. La Guardia Civil de Baza procedió al registro de los otros tres detenidos, comprobando que Abdelhadi E. M. era el único que no portaba bellotas en su cuerpo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios