Granada

Detenidos tres miembros de una banda dedicada al hurto de ropa de marca

  • Los delincuentes utilizaban un dispositivo que eludía los sistemas de seguridad

La Policía Nacional desatirculó ayer una banda organizada especializada en hurtos y sustracciones al descuido de prendas de vestir y complementos de conocidas marcas en establecimientos comerciales de Granada y la localidad malaqueña de Antequera.

En la operación -llevada a cabo por agentes de la comisaría antequerana- se intervino calzado y prendas deportivas de marca y fueron detenidos los tres supuestos responsables del grupo organizado: Israel R.U., de 19 años; Vicente M.F., de 45; y Alejandra S.U., de 30 años.

Las investigaciones se iniciaron al detectarse una mayor incidencia de sustracciones en los establecimientos comerciales del centro de Antequera en las tardes de los viernes y las mañanas de los sábados, según informó la Policía Nacional.

El dispositivo especial y las pesquisas llevadas a cabo reflejaron que para la comisión de estos hechos delictivos los ahora detenidos actuaban desplazándose en un vehículo desde Málaga hasta Granada y Antequera, donde realizaban los hurtos utilizando un dispositivo que eludía el sistema de seguridad de las tiendas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios