Granada

Detenidos cuando quemaban la droga escondida en su 'búnker'

  • Dos hombres de 27 y 31 años fueron sorprendidos en la casa de la zona Norte que utilizaban como punto de venta de hachís y marihuana.

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos hombres de 27 y 31 años cuando trataban de quemar en una chimenea la droga que ocultaban en la vivienda, que utilizaban como punto de venta de hachís y marihuana y que habían adaptado como una especie de "búnker" con fuertes medidas de seguridad.

La vivienda, ubicada en la zona Norte de la ciudad, presentaba dobles puertas de acero en sus accesos al interior, reforzadas con pasadores o cerrojos de hierro de grandes dimensiones y apuntalados con varias barras de acero y pinchos metálicos, mientras que las ventanas, con rejas forjadas, estaban tapiadas con ladrillos.

Cuando los agentes intentaron acceder a su interior, los detenidos encendieron la chimenea con un bote de gasolina y arrojaron a ella la droga, ha informado hoy la Policía en una nota.

En el transcurso de la operación fueron decomisadas 27 dosis de marihuana preparadas para su venta, 14 bellotas de hachís, 123 euros, libreta con anotaciones de las supuestas ventas, tres armas blancas y utillaje para la venta y distribución de la droga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios