Detenidos por robar cable de farolas y dejar sin luz a calles de la zona Norte

La Policía Nacional ha detenido a dos personas a la que detectaron cuando iban a sustraer unos 500 metros cable de unas farolas tras manipular una de las tapas, lo que dejó sin suministro dos calles de la zona norte de Granada.

Los agentes han detenido a dos hombres de 30 y 32 años procedentes de países del Este y con antecedentes como presuntos autores de la sustracción de cable de cobre del alumbrado público. Los dos fueron sorprendidos por los agentes con unos alicates y cables en las manos y causaron daños valorados en alrededor de 2.500 euros.

Los hechos sucedieron comenzada la noche cuando la Sala del 091 recibió una llamada en la que se alertaba de que unos individuos estaban manipulando una farola de la emanaban chispas. Cuando llegaron los agentes, los dos detenidos tenían alicates y cable en las manos, iniciaron la huida y fueron alcanzados a pocos metros de una farola con signos de haber sido forzada. Los detenidos habían atacado dos farolas y habían dejado a oscuras dos calles del distrito. Los dos jóvenes han pasado ya a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios