Detenidos por sustraer 9.000 euros en vodka y champánAnte el juez por espiar mensajes del móvil de su exmujer

La Guardia Civil ha recuperado dos decenas de botellas de vodka y champán valoradas en unos 9.000 euros, que habrían sido robadas en una discoteca de Las Gabias. Por estos hechos han sido detenidos dos vecinos de Armilla, de 20 y 21 años y con antecedentes, a quienes además se pilló con 700 gramos de marihuana.

La investigación se inició en octubre, cuando el propietario de una discoteca de Las Gabias denunció que habían forzado una de las ventanas del establecimiento y del interior habían sustraído 11 botellas de vodka y 10 de champán francés de "marcas de un elevado prestigio y precio".

Los agentes de la Guardia Civil realizaron una inspección en la discoteca y encontraron unos indicios que, cinco meses después, han servido para identificar a los posibles sospechosos del robo.

La fase de explotación de esta operación se realizó el pasado día 2 de marzo, con un registro en el domicilio del sospechoso de 21 años, donde encontró las botellas de licor sustraídas y, además, 700 gramos de marihuana dispuestos para la venta.

La Audiencia de Granada acoge hoy el juicio contra un hombre acusado de acceder al móvil de su exmujer sin su consentimiento, realizando numerosas capturas de conversaciones suyas en el transcurso de una discusión que reenvió por correo electrónico.

La Fiscalía pide para este hombre dos años y nueve meses de prisión por un delito de descubrimiento y revelación de secretos; además de una multa de 5.400 euros y tres años de prohibición de comunicarse con su exmujer.

El acusado, de 42 años, y su pareja se divorciaron el 16 de enero de 2015, pero "por necesidades de convivencia" siguieron viviendo juntos en su domicilio. Así, el 27 de enero, "aprovechando esa convivencia forzosa", él accedió al teléfono móvil de su expareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios