Detenidos por sustraer efectos de una banda de música de la zona Norte

La Policía Nacional ha detenido a una pareja de 47 y 42 años por "sustraer efectos" valorados en 1.200 euros de una banda de música de Granada. Se trata de los padres de un joven al que en 2016 se le entregó una trompeta y un trombón, así como un uniforme de una banda de música de la zona Norte, que tras el abandono de la corporación, no fueron devueltos.

Las investigaciones se iniciaron cuando se recibió una denuncia del presidente de una asociación juvenil en la que manifestaba que en octubre de 2016 había entregado una trompeta, un trombón y un uniforme de una banda de música a los padres de un joven y que abandonó la actividad y a pesar de los múltiples intentos de que devolviesen el material, no lo habían hecho.

Ante ello, los agentes pudieron comprobar que el padre había vendido los dos instrumentos de música en un establecimiento de compra-venta de objetos de segunda mano de la capital en junio de 2017. Por este motivo se detuvo a los padres y se pudo recuperar el traje de la banda de música que finalmente fue devuelto al presidente de la asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios