Detienen a dos personas por asaltar a un viandante en pleno centroNueve años por intentar asesinar a puñaladas a otro hombre

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 21 y 27 años, por provocar daños en el mobiliario urbano e increpar a la gente, además de sustraer con violencia un reloj a un transeúnte, al que lesionaron, y conducir superando la tasa de alcohol permitida.

Los hechos se desencadenaron cuando las dotaciones en servicio recibieron una llamada del 091 que alertaba de unos individuos que se encontraban en una céntrica calle de la capital granadina realizando actos vandálicos contra el mobiliario urbano e increpando a la gente.

Los agentes confirmaron que habían causado daños en un establecimiento; que habían discutido con el conductor de un vehículo al que fracturaron la luna y que amenazaron y causaron lesiones a un transeúnte al cual le sustrajeron el reloj que portaba.

La Fiscalía de Granada ha solicitado una pena de 9 años de prisión para un hombre, de iniciales R.G.C., acusado de intentar matar de una puñalada en el abdomen a otro tras una discusión por motivos "intrascendentes" en plena calle en Churriana de la Vega.

Al procesado se le atribuye un delito de homicidio en grado de tentativa, por el que será juzgado el próximo lunes día 11 de julio en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada.

Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público los hechos se remontan a las 20:30 horas del 2 de octubre de 2015 en la calle San Ramón.

El agresor utilizó un cuchillo de cocina para asestar la puñalada. El agredido, según el fiscal, salvó la vida gracias a la rápida intervención de los servicios sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios