Díaz Sol coincide en un acto con Ana Pastor y le pide que agilice la A-7

  • Su respuesta, un "estamos trabajando", no convence al presidente del Puerto

El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Ángel Díaz Sol, aprovechó su participación en el Salón Internacional de Logística que se celebra en Barcelona para reivindicar la finalización de la Autovía del Mediterráneo. Se lo pidió personalmentea la ministra de Fomento, Ana Pastor, que asistió a su inauguración.

"El Puerto reclama, y también lo hace en Barcelona, mayor compromiso del Gobierno en la terminación de la A-7", transmitió Díaz Sol a la titular de Fomento. Según relató, "después del acto de inauguración la ministra hizo el recorrido habitual, vino al stand de Andalucía y yo la saludé, pues hemos sido compañeros en el Congreso de los Diputados. Ella me reconoció y le pedí que impulsara de manera más decidida el tramo La Gorgoracha-Puntalón, porque es fundamental para el acceso del Puerto a la red viaria".

La respuesta de Pastor fue que el Gobierno "está trabajando en ello y que pronto tendríamos noticias". No le dejó muy convencido. "Lo dicen desde hace tiempo, no sé exactamente lo que significa y tengo poca confianza en que estas cosas se muevan con agilidad, pero por lo menos la reivindicación directa se la hicimos", añadió.

Además, Díaz Sol se mostró pesimista respecto al paso del Corredor Mediterráneo por la Costa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios