Un aceite de Dílar y un alojamiento de Baza, premios a la excelencia en espacios naturales

Un aceite de Dílar y un alojamiento de Baza han sido premiados como mejores productos de los espacios naturales andaluces en 2017 junto a un queso de Villamartín (Cádiz), un embutido de Constantina (Sevilla), un dulce de Cazalla de la Sierra (Sevilla) y una empresa de turismo activo de Quesada (Jaén).

Los galardones, entregados y elegidos por la Fundación Andanatura entre más de ochenta candidaturas, premian la excelencia dentro de la sostenibilidad, con el objetivo de dar visibilidad a los productos y servicios del entorno natural andaluz, informó ayer la organización en un comunicado.

El premio al mejor queso ha sido para Quesos Pajarete; el mejor aceite para Quaryat Dillar; el mejor dulce para Confitería Ortiz; el mejor embutido para Embutidos Capellán; el mejor alojamiento rural para Cuevas Al Jatib y la mejor experiencia turística para Aventura Sport.

El Quaryat Dillar ha recibido ya numerosos reconocimientos, entre ellos este año la medalla de oro en el prestigioso Concurso Internacional de Aceite de Oliva de Los Ángeles, que premió su aceite de oliva virgen extra más galardonado, Quaryat Picual.

Los premios están subvencionados por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios