Granada

La Diputación reúne a las responsables de Igualdad de Andalucía

  • Las ocho diputadas de este área analizaron ayer las políticas de sus corporaciones

El vicepresidente segundo de la Diputación Provincial de Granada, José Robles, y la diputada provincial de Igualdad de Oportunidades y Juventud, Leticia Moreno, recibieron ayer en la sala de juntas de la institución provincial a las diputadas de las áreas de Igualdad de las ocho corporaciones provinciales andaluzas. En el encuentro, los asistentes analizaron la planificación de sus proyectos e iniciativas en los distintos ámbitos en los que trabajan.

De este modo, el equipo de gobierno provincial reunió por primera vez a las ocho diputaciones provinciales para analizar sus políticas de igualdad de cara al futuro, "con la idea de seguir trabajando de forma conjunta, reuniéndonos periódicamente y como ya habíamos hecho antes fuera de Granada", explicó la diputada delegada de Igualdad de Oportunidades y Juventud de Granada, Leticia Moreno. "Una vez más las ocho diputaciones provinciales hemos dejado las diferencias políticas a un lado para unirnos en el avance de la igualdad", resumió Moreno.

El encuentro de trabajo se centró principalmente en la coordinación de las iniciativas que se pondrán en marcha con motivo de la campaña del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, así como en la puesta en común de una memoria de actuaciones, servicios y líneas de trabajo que se llevan a cabo en cada una de las provincias andaluzas. "Valoramos de manera muy positiva este encuentro que se repetirá en próximas fechas con vista a futuras campañas", concluyó la diputada granadina de Igualdad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios