Tráfico

Empiezan con normalidad los desvíos de tráfico por las obras del metro

  • El tramo entre Méndez Núñez y el río Genil cuenta ya con un desvío alternativo desde el Camino de Ronda hacia Arabial sin incidentes de relevancia.

El nuevo desvío de tráfico habilitado en Granada capital a consecuencia de las obras del metropolitano, en el tramo que discurre entre Méndez Núñez y río Genil, ha comenzado a funcionar esta mañana sin que se hayan registrado hasta el momento incidencias de relevancia en la circulación.

El itinerario alternativo de tráfico desde Camino de Ronda hacia calle Arabial consiste en el establecimiento del doble sentido en esta última vía, como ya se hizo durante la ejecución del primer tramo de este trazado, y que no ha generado aún problemas circulatorios importantes, según ha confirmado a Efe un portavoz de la Policía Local.

El trasvase progresivo hacia Arabial se produce después de que los operarios lleven trabajando en la zona desde hace unos dos meses para garantizar la seguridad.

Este nuevo desvío es consecuencia del avance de las obras en el Camino de Ronda, por donde el Metro discurrirá soterrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios