Encuentran gusanos en varias bolsas de garrapiñados de un céntrico bazar

  • La Policía Local retiró todas las bolsas de este producto y ha denunciado al responsable

Imaginen que van a un establecimiento de alimentación a comprar una bolsa de frutos secos garrapiñados y que, al abrirla, se llevan la sorpresa de que en su interior hay una gran cantidad de gusanos. Esto fue lo que le ocurrió la tarde del lunes a una vecina de Granada, al adquirir este producto en un comercio de la capital.

Sobre las 20:15 horas, la Policía Local de Granada fue requerida por una ciudadana, al comunicar que había adquirido en este comercio "regentado por ciudadanos chinos, una bolsa de frutos secos garrapiñados conteniendo en su interior una gran cantidad de gusanos".

Ante ello, una patrulla de la Policía Local se acercó hasta el establecimiento para corroborar lo ocurrido, y durante la inspección, comprobó que había más bolsas de este producto que contenían gusanos, por lo que decidió decomisar todas las que se encontraban a la venta.

Acto seguido, los agentes levantaron un acta y formularon una denuncia contra el responsable del comercio "por la venta de este producto en evidente mal estado", el cual además no contaba con etiquetado reglamentario.

La mercancía intervenida fue puesta de inmediato a disposición de la autoridad sanitaria competente, además de haberse informado al Servicio de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Granada de que dicho material comestible carecía de etiquetado y no es apto para el consumo humano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios