Granada

Entrena y Aponte, únicos que repiten en la Diputación Provincial

  • Habrá tres ex alcaldes: Gerardo Sánchez, Fátima Gómez y Miguel Ángel Gamarra

José María Aponte y José Entrena serán los dos únicos representantes del PSOE que repitan como diputados provinciales en la próxima legislatura. La renovación es aún más drástica si se tiene en cuenta que Entrena no comenzó como diputado en el anterior mandato, sino que se sumó a la corporación en agosto de 2009.

En la lista, dada a conocer por Teresa Jiménez, destaca la presencia de tres ex alcaldes y de un ex delegado de la Junta. Gerardo Sánchez, hasta ahora al frente del Ayuntamiento de Armilla, pasa ahora a la política provincial, lo mismo que le sucede a Fátima Gómez, que gobernó Alfacar durante el último mandato, y a Miguel Ángel Gamarra, que hizo lo propio en Alhendín.

Estos tres representan al partido judicial de Granada y el Área Metropolitana. Por el de Guadix estará Manuel Gómez Vidal, que fue candidato en Guadix el pasado 22 de mayo y que hasta pocos meses antes había sido delegado provincial de Hacienda.

Olga Manzano, diputada por Baza, ya estuvo en la institución provincial, concretamente en el mandato 2003-2007. Completan la lista Olvido de la Rosa, concejal en Cúllar Vega; Emilia Mata, edil en Iznalloz; Antonia Antequera (Los Gualchos) y Manuel Megías (Dúrcal).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios