Facua exige más personal y mejoras inmediatas para el PTS

La asociación de consumidores Facua Granada exigió ayer más personal y mejoras "inmediatas" que garanticen el funcionamiento adecuado del Hospital del Campus de la Salud puesto que, dos semanas después de su apertura, tiene problemas de "gestión" que afectan "de forma notable a los usuarios" y que no sólo "no parecen tener solución, sino que se recrudecen".

Entre las quejas planteadas destacaron las relativas a la gestión de las citas. Los retrasos, tanto en la atención de las mismas por parte de los profesionales, como en su asignación, "están causando considerables molestias a los usuarios por los largos tiempos que deben esperar".

Otro de los problemas que están afrontando algunos usuarios con revisiones periódicas también están relacionados con la gestión de citas y, más en concreto, con las agendas.

Como explican los afectados a Facua Granada, esta situación provoca que no haya citas disponibles, demorando el necesario control de sus dolencias, "algo a lo que se suma la falta de información y posibilidad de contactar con las secretarias correspondientes a fin de poder realizar estas gestiones, obligando a los usuarios a tener que desplazarse en persona al centro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios