Fallece tras recibir un disparo y tener un accidente de coche en Santa Fe

  • La Guardia Civil ha detenido a un hombre por su presunta implicación en este suceso

La tarde del miércoles, un joven de 24 años tuvo un accidente de coche en la avenida de América de Santa Fe. Al llegar hasta el lugar, los servicios sanitarios trasladaron al chico al hospital ya que presentaba una herida que, pese a que en un principio creían que era de arma blanca, se trataba de un disparo.

Sin embargo, pese a los intentos de los sanitarios por salvar su vida, el joven falleció esa misma tarde. Pese a que aún no se conocen detalles de este suceso, la Guardia Civil detuvo ayer a un hombre por su presunta implicación en este homicidio. Se trata del segundo episodio producido en menos de un mes en la provincia, en el que se han visto implicadas armas de fuego.

Todo ocurrió sobre las 17:50 horas del miércoles, cuando varios vecinos de la avenida de América de Santa Fe alertaron al servicio de Emergencias 112 sobre un vehículo que había sufrido un accidente tras haberse estrellado en un árbol de la citada vía.

Ante ello, el 112 dio aviso tanto a la Guardia Civil como la empresa pública de emergencias, que al llegar comprobaron que el joven, que trabajaba en Santa Fe, presentaba una herida incisiva en el abdomen, que confundieron en un primer momento con una lesión por arma blanca.

Tras ser trasladado al hospital del Campus de la Salud, los médicos confirmaron que se trataba de una herida a consecuencia de un disparo, ya que descubrieron que la bala se encontraba alojada en el interior del abdomen de la víctima.

La lesión provocó que el joven finalmente falleciese horas más tarde, sobre las ocho de la tarde, a consecuencia de los daños producidos en el estómago por el disparo.

De forma paralela, la Guardia Civil inició una investigación de la que de momento no se conocen más detalles, para tratar de esclarecer lo ocurrido, y dar con el autor del disparo que le costó la vida a este joven de 24 años.

Sin embargo, tras varias pesquisas policiales, los agentes de la Benemérita detuvieron ayer a una persona -un varón del que de momento no se tienen más datos- que podría haberse visto implicado en este hecho, cuya investigación continúa abierta para conocer los detalles de este suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios