Fallecen dos personas tras arrollar un tren su coche en un paso a nivel en Dólar

  • Los bomberos tuvieron que rescatar los cadáveres del vehículo tras el impacto del vagón de la línea de pasajeros Almería-Sevilla

Los bomberos tuvieron que rescatar los cuerpos de los fallecidos. Los bomberos tuvieron que rescatar los cuerpos de los fallecidos.

Los bomberos tuvieron que rescatar los cuerpos de los fallecidos. / g. h.

Dos personas fallecieron ayer cuando un tren de pasajeros arrolló el vehículo en el que viajaban en un paso a nivel sin barreras ubicado en la localidad de Dólar. El suceso tuvo lugar sobre las 16.00 horas, momento en el que el servicio de emergencias recibía un aviso que alertaba de que un tren había arrollado el coche de los dos fallecidos, de los que no han trascendido más datos. El accidente se registró en una carretera conocida como del Pocico que une el municipio de Dólar con el cortijo Esparto, una vía ubicada a unos tres kilómetros del casco urbano.

Hasta el lugar del siniestro, un paso a nivel sin barreras, se desplazaron servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil y Bomberos de Guadix, que confirmaron la muerte de los dos ocupantes del vehículo. Los bomberos se encargaron de liberar los cuerpos, que habían quedado atrapados en el turismo. Fuentes del servicio de emergencias 112 detallaron que en el tren implicado viajaban diecisiete pasajeros que no han sufrido lesiones en el accidente.

Finalmente Renfe activó un plan alternativo para transportar por carretera a los usuarios de cinco trenes de media y larga distancia que tenían previsto circular hasta esta noche por la vía en la que fallecieron los ocupantes del vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios