Granada

La Feria Espacio Libre 2008 incorpora los graffitis y una muestra de jóvenes artesanos

  • En la muestra están implicadas unas 1.000 personas y tiene un presupuesto de 70.000 euros

La XI Feria Joven Espacio Libre 2008, organizada por la Diputación Provincial, incorpora como principales novedades en esta edición un concurso de graffitis y una muestra de jóvenes artesanos, según informó ayer la institución.

Espacio Libre, que se desarrollará los días 18, 19 y 20 en la Facultad de Ciencias y la sala La Telonera de Armilla, cuenta con 130 actividades con más de 1.000 personas implicadas y un presupuesto de 70.000 euros. Además, según el comunicado de la institución provincial, "participarán más de 55 colectivos diferentes de la provincia de Granada". La diputada de Juventud, María Asunción Pérez Cotarelo, explicó que los ganadores de la feria "podrán exponer sus proyectos en los municipios a través de los distintos circuitos culturales que tiene en marcha la institución".

El viernes 18 varias actuaciones previas en Plaza Nueva, Plaza Einstein o Puerta Real darán comienzo al encuentro juvenil. Ese mismo día y el siguiente, sábado 19, La Telonera de Armilla acogerá diversas actividades. La Facultad de Ciencias hará lo propio el mismo sábado y el domingo 20.

Desde 1997, la Feria Joven Espacio Libre "ha sido fiel a unos principios que la define como un proyecto institucional de participación juvenil, en el que se trata de primar el reconocimiento y apoyo entre a las asociaciones, colectivos y jóvenes creadores granadinos en un formato sociocultural libre, plural y de participación desinteresada", proseguía el comunicado. El concurso de graffiti tendrá lugar el sábado, mientras que los expositores se podrán visitar todo el fin de semana de 12.00 a 21.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios