Inauguración

La Feria de Salud y Belleza de Granada, cada vez más ligada al turismo de calidad

  • El presidente de la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa), Gerardo Sánchez, ha inaugurado la tercera edición de Salud y Belleza, que se celebra hasta el lunes, 7 de abril, en la que destaca la importancia de este sector cada vez más en auge y más solicitado por los turistas que se acercan a Granada.

El presidente de la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa), Gerardo Sánchez, ha inaugurado la tercera edición de Salud y Belleza, que se celebra hasta el lunes, 7 de abril, en la que destaca la importancia de este sector cada vez más en auge y más solicitado por los turistas que se acercan a Granada.

El vicepresidente de la Diputación, Andrés Ruiz, ha señalado que la institución provincial está siempre detrás de la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) "en esta actividad tan importante para la economía de la provincia que a lo largo de todo el año organiza múltiples certámenes, no sólo Salud y Belleza sino que toca todos los sectores de la economía de la provincia".

Según Ruiz, esta feria es importante "por el auge que está adquiriendo la salud y la belleza y la repercusión que tiene en la economía granadina".

Por su parte, la delegada de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Sandra García, ha felicitado a Fermasa como punto de organización de ferias no sólo en Granada sino en Andalucía, entre las que destaca la tercera edición de Salud y Belleza que "se ha consolidado como referente de salud y belleza en Andalucía".

García ha resaltado que "cada vez son más los turistas que solicitan servicios de calidad, más servicios de salud y belleza y por eso este foro es tan importante para presentar las novedades y compartir el objetivo común que es que grandes profesionales de la salud y belleza posicionen a Granada dentro de Andalucía y de España con ofertas en balnearios, talasoterapia o aguas mineromedicinales".

Por otro lado, Gerardo Sánchez ha señalado que Salud y Belleza se afianza en el calendario nacional de eventos dedicados a la nutrición, ética y estética, "en suma al sector del bienestar", cada vez más en auge.

Ha desvelado que esta edición de la feria, que espera recibir 25.000 visitas, ha visto incrementado en 50 el número de expositores respecto a la anterior "debido al esfuerzo de los colaboradores, pero sobre todo, al esfuerzo de los expositores, de las empresas que confían en nosotros que vienen a promocionar sus productos".

Una de las actividades más destacadas de esta edición es la celebración del Campeonato de Uñas Artificiales que se celebrará a lo largo de mañana domingo en el que están inscritos un total de 25 participantes.

El primer premio es un viaje de avión para dos personas a Dusseldorf (Alemania) para participar en el Campeonato Internacional de Uñas que se celebra en esta ciudad alemana, un trofeo y un lote de productos.

El segundo y tercer premio, por su parte, lo componen un lote de productos valorados en 300 euros, 200 en metálico y diploma y un diploma, trofeo y lote de productos, respectivamente.

En la tercera edición de Salud y Belleza están representadas aquellas áreas donde la salud, belleza y el bienestar tienen puntos comunes, informando al visitante de los tratamientos, los productos y los servicios que pueden influir en su calidad de vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios