Obras

Fomento empezará el lunes a reparar el desprendimiento de la autovía de Motril

  • La Guardia Civil ha restablecido el tráfico en los dos carriles, después de que los técnicos hayan comprobado que no hay riesgo de que las piedras invadan la calzada.

Un desprendimiento de piedras en los nuevos tramos de la autovía A-44 algún día unirá Granada con Motril ha obligado esta mañana a su corte parcial  La caída de piedras del muro de contención a la altura del kilómetro 181 en sentido Motril inhabilitó parte de la calzada, por lo que la Guardia Civil de Tráfico tuvo que restringir la circulación a un solo carril.

A media mañana, un equipo de técnicos del Ministerio de Fomento se desplazó hasta el lugar acompañados del subdelegado del Gobierno, Antonio Cruz, para inspeccionar los desperfectos. Tras comprobar que el corrimiento de tierras había provocado un alzamiento del arcén y había tirado las biondas y la señalización vertical de la autovía en ese tramo, los técnicos determinaron que la calzada no se había visto afectada, por lo que la Guardia Civil procedió a restablecer el tráfico a los dos carriles en sentido Motril.

Según han informado desde la Subdelegación del Gobierno, este mismo lunes comenzarán los trabajos de reparación del desprendimiento, aunque por el momento se desconoce la incidencia que tendrán estos trabajos en la circulación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios