Granada

La Fundación Vicente Ferrer muestra su labor solidaria a Granada

  • El Colegio de Arquitectos Técnicos y Aparejadores entregó ayer a la ONG 14.500 euros

Una foto puede llevar una esperanza a los países en vías de desarrollo. Ésta es la idea que la Fundación Vicente Ferrer pretende conseguir a través una exposición fotográfica llamada Comprometidos con Anantapur, inaugurada ayer en la sala de grados de la escuela universitaria de Arquitectura Técnica de Granada, situada en la calle Severo Ochoa, que permanecerá abierta hasta el próximo 17 de diciembre.

Para desarrollar el proyecto de construcción de 68 viviendas en el poblado de Pedda Mushtur, en el distrito de Anantapur, será de gran ayuda la subvención de 14.500 euros entregada por parte del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada tras la decisión acordada por la junta de gobierno del ente profesional. "Cada año destinamos a una ONG nuestros presupuestos para paliar los problemas de las zonas más pobres de la Tierra", destacan desde el Colegio granadino.

El objetivo de la exposición es acercar a los ciudadanos los proyectos de ayuda existentes en una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, así como dar a conocer, a través de las fotografías, los diferentes ámbitos de actuación de la fundación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios