Granada

Gerardo Sánchez insiste en que es viable reanudar la obra del Nevada

  • El alcalde de Armilla dice que él y Olivo quieren limar asperezas con la Junta y llegar a un acuerdo

El alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, ha defendido la apertura, "lo antes posible", del centro comercial Nevada, por cuya tramitación irregular fueron condenados a cárcel e inhabilitación el ex regidor del municipio, José Antonio Morales Cara, y el promotor, Tomás Olivo, entre otros.

El responsable, que ayer presentó la próxima edición de la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa), argumentó la necesidad de que el centro comercial abra pronto sus puertas en los puestos de trabajo que creará en el municipio y en el Área Metropolitana de Granada.

Según explicó, ha mantenido varios encuentros con el promotor, que le ha trasladado su disposición a llegar a acuerdos "y su interés por que el centro se pueda abrir lo antes posible". En este sentido, Sánchez se mostró confiado en que puedan "limar" con la Junta de Andalucía "las trabas" a la apertura del centro y que éste pueda ser una realidad "lo antes posible".

La sentencia sobre la tramitación irregular del centro comercial Nevada, que ha sido recurrida por todas las partes, ordenó también la demolición de unos 1.000 metros cuadrados del edificio respecto de los 275.000 construidos. Los Verdes, que el pasado 14 de septiembre formalizó el recurso contra el fallo, ha reiterado su petición de demolición total.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios