El Gobierno destina 4,3 millones para 52 proyectos en Granada

  • El dinero, con cargo al fondo estatal de inversión local, llegará a 20 municipios

El Ministerio de Administraciones Públicas ha efectuado un nuevo libramiento de fondos de más de 4,3 millones de euros para veinte municipios de la provincia de Granada, donde se llevarán a cabo un total de 52 proyectos con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

Entre estos proyectos destaca la remodelación y pavimentación de varias calles en Armilla, la reforma de la calle Antonio Machado de La Zubia, el acondicionamiento de la calle Camino del Hachuelo de Alhama de Granada y la ampliación de la calle Santa Adela de Cogollos de la Vega con aparcamientos y zona de recreo.

Además, se han transferido fondos a los ayuntamientos de Alamedilla, Almuñécar, Cájar, La Calahorra, Caniles, Cortes y Graena, Cúllar, Dehesas de Guadix, Jete, Lentegí, Murtas, Ogíjares, Pedro Martínez, Píñar, Pórtugos y Sorvilán.

Según establece la ley, se ha procedido al pago del 70 por ciento del coste de adjudicación de los proyectos, mientras que el resto se abonará cuando finalicen las obras y se presente la justificación. En total, se han aprobado 867 proyectos presentados por 168 ayuntamientos de la provincia para ser financiados con cargo a estos fondos, que supondrán un montante de 156,4 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios