Granada

El Gobierno reparará en marzo el hundimiento de la A-7

El Gobierno iniciará el próximo marzo las obras para reparar un tramo de la autovía A-7 comprendido entre Carchuna y Castell, un trazado que se inauguró hace 16 meses, que mantiene un carril cortado y que requerirá una segunda intervención con un presupuesto "de millones".

El subdelegado del Gobierno en Granada, Francisco Fuentes, explicó ayer a preguntas de los periodistas que Fomento está trabajando desde el pasado mes de noviembre en esta zona de la autovía que permanece señalizada desde entonces y con un carril cortado para evitar "cualquier problema".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, inauguró la autovía hace ahora 16 meses y lo hizo en el tramo entre Carchuna y Castell que ahora presenta desperfectos, el último que se concluyó por la dificultad técnica del trazado. Fuentes recalcó que se ha completado el procedimiento administrativo "para una actuación importante de millones de euros" y consideró que las máquinas estarán trabajando en la zona desde el próximo mes de marzo. En otro orden de cosas y también relacionado con la Costa de Granada, Fuentes adelantó que ha iniciado los trámites, desde la Dirección de Costas, para solicitar ayudas de emergencia que permitan paliar los daños que el temporal ha provocado en las playas de Motril y Almuñécar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios