Golpea a su pareja por no despertarle a tiempo para que fuera a trabajar

  • La mujer se refugió en casa de una vecina y tuvo que ser intervenida de una lesión en un ojo

  • El agresor tiene antecedentes de homicidio

La Policía Local de Armilla ha detenido a un hombre de 54 años como presunto autor de un delito de violencia de género por supuestamente propinar a su pareja "un fuerte golpe que le ocasionó lesiones graves" a la altura del ojo, si bien la mujer logró refugiarse en casa de una vecina evitando que continuara la agresión.

Fue la vecina la que se puso en contacto con la Policía Local para informar de lo que había ocurrido y de que la víctima se encontraba refugiada en su domicilio, según detalla el Ayuntamiento de la localidad.

La víctima manifestó a los agentes que "había sido golpeada por su actual pareja, quien le había propinado un fuerte golpe en la cara, a la altura del ojo, según él por no haberla despertado a tiempo para ir al trabajo". A esta persona le constan numerosos antecedentes, entre los que se encuentra un homicidio.

Cuando los agentes llegaron él ya no se encontraba en el domicilio por lo que realizaron una batida por la zona pero no le encontraron. Al mismo tiempo, otra unidad policial llevó a la víctima al centro de salud de la localidad para que fuera atendida.

Posteriormente fue trasladada al Hospital del Campus de la Salud, donde fue objeto de varias pruebas médicas y acabó siendo intervenida por las lesiones del ojo en el Hospital de Traumatología, donde permanece hospitalizada.

Tras numerosas gestiones, los agentes lograron detener al presunto agresor, que fue trasladado hasta el puesto de Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios