Granada

Gómez Vidal quiere reunirse con el alcalde de Guadix para ofrecerle quince propuestas

  • Pide un acuerdo institucional para definir las relaciones entre el gobierno y la oposición

El cabeza de lista del PSOE de Guadix, Manolo Gómez Vidal, anunció ayer que en su próxima reunión con el alcalde accitano, Santiago Pérez López, le entregará por escrito 15 propuestas para comenzar a hablar sobre los grandes proyectos de Guadix. Entre estas propuestas destacan asuntos como la Avenida Buenos Aires, la circunvalación o la auditoría sobre el área de Deportes.

Gómez Vidal se mostró disgustado por haberse enterado a través de la prensa de que el alcalde quiere mantener una reunión con los responsables de IU y del PSOE. "Siempre me entero a través de los medios de comunicación de cuándo me cita el alcalde, algo que no entiendo, cuando desde la misma noche de las elecciones personalmente le llamé para felicitarle y ponerme a su disposición", señaló.

Asimismo, valoró que lo fundamental en esta cita con el alcalde es definir el modelo de relaciones que va a existir entre el gobierno y los grupos de la oposición de la ciudad, a través de "un gran acuerdo institucional". Para Gómez Vidal, las guías rectoras de esta relación tienen que basarse en la transparencia, la lealtad y la confidencialidad en la información.

Por último, insistió en que va a realizar una oposición exigente, y que para ello, es fundamental que los grupos municipales de la oposición tengan facilidad en el acceso a la información municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios