Granada se abre paso en el mercado tecnológico japonésLa compañía vinícola Pago de Almares enamora en Silicon Valley

La empresa granadina Seven Solutions, líder mundial en sincronización y distribución de tiempo ultra-preciso, desarrolla el protocolo 'White Rabbit' como una solución ultra-precisa de transferencia de tiempo y sincronización durante los últimos 7 años. Este protocolo está siendo introducido en la próxima generación de redes de telecomunicaciones y mercados industriales, y ya ha sido implementado en diferentes instalaciones científicas e industriales de todo el mundo. Pero ahora ha dado un paso más, ya que se ha colado también en uno de los mayores mercados tecnológicos que existen: el japonés.

Seven Solutions ha establecido relaciones comerciales con la empresa japonesa Marubun. El acuerdo permitirá el uso de este protocolo en sectores como telecomuncaciones (5G) y el de las finanzas en el mercado japonés. Además combinará las mejores capacidades de integración y soporte en el mercado japonés con los mejores productos White Rabbit para permitir que un segmento de tiempo altamente exigente integre de forma nativa las capacidades de sincronización.

Los vinos con origen granadino de la empresa Pago de Almares han cruzado el charco y han triunfado en la zona tecnológica más famosa del mundo: Silicon Valley. Fruto de la colaboración de esta empresa con Carmen San Miguel Imports, Pago de Almares pudo realizar una cata en la sede de Google, experiencia que se ha repetido pero esta vez en las instalaciones de Facebook.

Los vinos seleccionados para la cata fueron los vinos Chicote, Mencal, y Almaraes, los cuales tuvieron sorprendiendo por su calidad y diferenciación del resto de regiones, teniendo todos una magnifica critica durante el evento. Además, los chef de Facebook elaboraron platos especiales para maridar con los vinos, preparando un plato especial para el Mencal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios