Granada

Granada opta al mejor plato Panamera

  • Una docena de restaurantes de la capital optan al premio al mejor plato creado en homenaje a este modelo de Porsche El ganador irá a una final andaluza En el Hotel Nevada Palace se podrán probar los coches

No todo el mundo puede presumir de tener un Porsche, pero desde este fin de semana si podrán al menos contar que lo han conducido gracias al concurso gastronómico Porsche Panamera Gourmet 2015, que se presentó ayer en la Plaza del Carmen de Granada.

Para esta cita tan especial con la gastronomía y la mecánica, los restaurantes seleccionados de Granada han sido: Mandala Restobar; el restaurante La Platea; Saffron Restaurant & Tapas; Oleum, Puesto 43, Las Tinajas, Sibarius, Alacena de las Monjas, la Borraja, Estrellas de San Nicolás, Tendido 1 o Restaurante El Coso.

También se dieron a conocer ayer los miembros del jurado de este año, que estará compuesto por: Juan Antonio Martin, director nacional de Cvne., la bloguera Ana María Gutierrez García; Claudio Gómez Jimenez, profesor de la escuela de Hostelería Hurtado de Mendoza; y Antonio García González; secretario general de la Patronal de Hostelería de Granada.

El acto contó con la presencia de la edil de Turismo, Rocío Díaz; el presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada,Trinitario Betoret Catalá; José Luis Castillo, director comercial del Grupo Safa Motor; Luis Bullejos, responsable de marketing de Estrella Galicia; o Juan Luis Álvarez, presidente de la Asociación de Restaurantes de la Federación de Hostelería.

En esta edición habrá una modalidad de premio, Mejor Plato Porsche Panamera Gourmet, para restaurante y chef ganador.

El acto contó con la representación de los restaurantes inscritos, así como de las firmas patrocinadoras del evento, Cerveza Especial 1906 de Estrella Galicia, Agua Magma de Cabreiroá y Cvne Viña Real.

Para los que estén interesados en probar el coche, podrán hacerlo mañana en el Hotel Nevada Palace de 9:30 a 18:30. Los clientes de los restaurantes participantes ya pudieron disfrutarlo ayer por la tarde previa invitación.

Además, el restaurante ganador este fin de semana podrá representar a Granada en la final en la que también participarán los seleccionados en otros concursos como los de Málaga, Sotogrande y Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios