Granada

Grupo GV señala que su intención es reflotar sus tres empresas granadinas

  • El grupo asegura que han aumentado las ventas en las firmas que posee en Purullena

Tras las acusaciones lanzadas por la Federación de Construcción, Maderas y Afines (Fecoma) de CCOO de Granada, el Grupo GV, actual propietario de las empresas granadinas Envases Pleguezuelos, Inversiones Purullena y Cadienvas -anteriormente pertenecientes a la familia Pleguezuelos-, aseguró que su intención es "reflotar" las compañías, de las que se hizo cargo cuando atravesaban una situación muy delicada.

CCOO anunció la semana pasada su intención de interponer una denuncia ante la Inspección de Trabajo y la Fiscalía de Granada para que investigue los impagos de dos millones de euros a la Seguridad Social, a la Administración Tributaria y a proveedores por parte de Cadienvas e Inversiones Purullena.

En su defensa, el grupo empresarial aseguró ayer que cuando la deuda procede de la anterior administración de las compañías y apuntó que en su primer año de gestión consiguió "restaurar el crédito a los proveedores, recuperar la confianza de los clientes y aumentar las ventas un 30%" e indicó que su labor es precisamente "reflotar empresas" en crisis. "La mayoría de ellas son insalvables, de ahí que a nuestro grupo inevitablemente se le asocie el cierre de muchas empresas", indicaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios