Guadix registra un lleno en las casas-cueva durante este puente

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Guadix, Iván López Ariza, hizo ayer una valoración de los datos turísticos de este puente en Guadix. Según la información recabada por la Oficina de Turismo y proporcionada por los establecimientos hoteleros y alojamientos en cueva en lo que a ocupación hotelera se refiere, ésta se sitúa en torno al 70% el 6 y 7 de diciembre. Datos que se incrementarán durante este fin de semana del 8 y el 9 de diciembre, donde la ocupación estará prácticamente al 100%. Los visitantes son principalmente de origen nacional, coincidiendo con la festividad de nuestro país.

En los alojamientos en casas-cueva la ocupación es del 100% durante todo el puente, según los datos proporcionados por los establecimientos accitanos. "El producto cueva sigue siendo producto estrella de nuestra ciudad y sigue creciendo como tal. Sobre todo en turismo nacional de familias, parejas y niños", dijo.

"En el Centro de Interpretación Cuevas de Guadix - "Cueva Museo" se están viviendo unos buenos días con afluencia de visitantes, sobre todo grupos y familias para realizar la visita guiada", asegura el concejal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios