Andalucía

Hallan a una mujer calcinada delante del cementerio de Loja

  • Un vecino que paseaba a su perro descubrió a medianoche el cadáver y alertó a los servicios de emergencia

Una mujer de unos 77 años de edad, C R. J., murió este lunes en circunstancias extrañas a consecuencia de las quemaduras que sufrió en su cuerpo. Según informaron algunos testigos, un vecino de Loja que paseaba su perro al filo de la medianoche de ayer se encontró el cuerpo de la mujer ardiendo en el parking del cementerio de la localidad.

Alertado por un fuerte olor, como "a goma quemada", según explicó a este diario, se acercó para ver lo que estaba ardiendo y se encontró con la tragedia. Aunque en un primer momento trató de apagar las llamas, al ver que el cuerpo no se movía dio el aviso a una ambulancia y a la Policía para que acudieran al lugar del incidente.

Según informaron algunos vecinos del barrio del Manzanil, donde se produjo el suceso, sobre las nueve y media de la noche vieron que una persona iniciaba una hoguera en el descampado que sirve de parking al cementerio de Loja. Las casas más cercanas están a unos cien metros del lugar y los que vieron la hoguera desde sus hogares pensaron que podía ser alguien que estuviera quemando unos neumáticos. Pero cuál fue la sorpresa de uno de los vecinos cuando, una hora más tarde, se acercó con su perro y vio que lo que estaba ardiendo era el cuerpo de una mujer.

Junto a ella encontraron un bolso pequeño de viaje, del que sacaron algunos documentos, cuya identidad respondía a las siglas C. R. J, y algunos enseres personales. Al cierre de esta edición no se sabía aún si se trataba de un suicidio y tampoco si había alguna circunstancia que pudiera relacionarlo con los últimas muertes por casos de desahucios. La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios