Hallan sin vida a la anciana de 85 años desaparecida desde el viernes

  • La víctima, vecina de la zona Norte, fue encontrada en Jun en un paraje cercano al Camino del Tejar

Se trata de la tercera desaparición de este tipo que sucede en la provincia. Se trata de la tercera desaparición de este tipo que sucede en la provincia.

Se trata de la tercera desaparición de este tipo que sucede en la provincia. / g. h.

Comentarios 1

La Policía Local de Jun ha encontrado sin vida a la anciana de 85 años que desapareció el viernes en la zona Norte de la capital. La octogenaria fue hallada en un paraje cercano al Camino del Tejar 24 horas más tarde de que la familia denunciase su desaparición.

Salió a comprar el pan a una tienda cercana a su vivienda, situada en el distrito Norte de Granada, el Viernes Santo pero el establecimiento estaba cerrado. Esta fue la última vez que se vio con vida a Emilia Herrera, cuyo cuerpo fue encontrado la tarde de ayer por la Policía Local de Jun. La familia había denunciado la desaparición la misma tarde del viernes ante la Policía Nacional, cuya Unidad de Familia y Mujer (UFAM) inició de inmediato las labores de búsqueda según el protocolo.

Esta anciana tenía principio de alzheimer y, según apuntan fuentes de la investigación, podría haber seguido caminando siguiendo el cauce del río hasta la zona del paraje donde fue hallada.

Se trata del tercer episodio de este tipo que se vive en la provincia en lo que va de año, tras la desaparición hace varios días de un anciano de Alicún de Ortega al que finalmente encontraron sin vida en el río de la localidad, y el que tuvo lugar el pasado febrero en Salobreña, el cual fue muy similar al de esta vecina de la zona Norte, en el que otra anciana también en esta fase de la enfermedad, salió de su vivienda para hacer unos recados y dos días más tarde fue encontrada sin vida en un barranco cercano al municipio costero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios