Hallan sin vida a un hombre bajo un vehículo en su concesionario

  • La Policía Nacional investiga la causa de la muerte de este varón de unos 50 años, cuyo cadáver fue encontrado el sábado en Baza

El dueño de un concesionario de coches ubicado en el polígono industrial de La Noria de Baza fue hallado sin vida la tarde del sábado en el interior del concesionario de vehículos que regentaba. La víctima apareció bajo uno de los coches que se encontraban en el taller anexo al concesionario.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer la causa de esta muerte, que según apuntaron desde el servicio de Bomberos en un principio, podría haber sido propiciada por un atropello.

Se investiga si este suceso pudiera corresponderse con un accidente laboral

Todo ocurrió pasadas las seis y media de la tarde del pasado sábado día 3 de marzo. Varias personas se percataron de que había una niña pequeña que no debajo de llorar a las puertas de un concesionario de vehículos del polígono La Noria de Baza, que en ese momento se encontraba cerrado al público.

Ante ello, se acercaron y la menor les explicó que el abuelo de la menor, un hombre de unos 50 años, estaba dentro del concesionario. Sin embargo, pese a que intentaron entrar en la nave y ponerse en contacto con este hombre, no recibieron respuesta alguna, ante lo que dieron aviso al servicio de Bomberos para que procedieran a la apertura del concesionario.

Asimismo, se dio aviso a los familiares de la menor, así como a la Policía Nacional que junto a efectivos del cuerpo de Bomberos de Baza se desplazó hasta el lugar.

Una vez allí, y tras conseguir acceder al concesionario, los bomberos comprobaron que el hombre, quien además era el gerente del establecimiento, yacía sin vida bajo uno de los vehículos que se encontraba en el taller anexo al concesionario.

Debido a ello, los bomberos apuntaron en un primer momento que la causa de la muerte de la víctima podría deberse a un atropello.

Tras el levantamiento del cadáver, los agentes de la Policía Nacional, cuerpo encargado de la investigación, realizaron una inspección ocular del taller y el concesionario. Sin embargo, aún no se han dado a conocer más detalles, ya que desde el cuerpo armado se encuentran a la espera de saber los resultados de la autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios