Granada

Herido un vecino de Cosjáyar tras recibir un tiro en su casa

  • Tres individuos asaltaron la vivienda para llevarse 450 euros y algo de droga

Un vecino de la localidad alpujarreña de Cojáyar, anejo del municipio de Murtas, se encuentra hospitalizado tras haber resultado herido por un disparo recibido tras sufrir un asalto en su vivienda.

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del pasado domingo, cuando tres individuos irrumpieron en la vivienda armados. Dos de ellos actuaron a cara descubierta, mientras que un tercero no mostró su rostro a la víctima. En un momento dado, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil, uno de los tres asaltantes disparó al vecino, de 40 años, que tuvo que ser trasladado hasta un centro hospitalario situado en la localidad almeriense de El Ejido.

Según la misma fuente, los tres individuos apenas se llevaron de la vivienda unos 450 euros en metálico y cierta cantidad de droga.

Hasta la zona se desplazó un equipo de emergencias sanitarias, que consiguió atender de la herida al hombre, de unos cuarenta años de edad e identificado con las iniciales A. M. S., para posteriormente trasladarlo hasta el hospital de El Ejido, donde continuaba ingresado ayer.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para intentar aclarar lo ocurrido. Según las primeras hipótesis, se sospecha que víctima y agresores se conociesen con anterioridad por lo que, aunque no se descarta que el móvil de la agresión fuera solamente el robo, los investigadores trabajan con la hipótesis de que fuera un ajuste de cuentas lo que motivó el asalto a la vivienda del herido.

Hasta el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con este asunto, aunque, con los datos facilitados por los testigos, se espera que en las próximas horas la investigación avance, de tal modo que pueda derivar en algún arresto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios