Remitido

El Hospital Inmaculada, a la vanguardia

  • El equipo al completo del centro hospitalario inaugura la remodelación de la fachada de la clínica

  • La nueva estética forma parte de un plan de reforma que actualiza las instalaciones

La fachada del Hospital Inmaculada luce su nuevo look.

La fachada del Hospital Inmaculada luce su nuevo look. / Carlos Gil

El  Hospital  la  Inmaculada se vistió de gala para celebrar el  nuevo aspecto que luce la  fachada del edificio, que ubicado a  orillas del río Genil junto al Parque de las  Ciencias, es una construcción emblemática que después de algo más de cuarenta años de historia se mantiene a la vanguardia.

El número ocho de la calle Dr. Alejandro Otero brilló con fuerza cuando Manuel Moreno, director gerente, presionó el botón que encendió la remodelada parte exterior del Hospital Inmaculada acompañado del director Médico, Francisco Martí y todo el equipo del centro, así como granadinos usuarios de las  instalaciones y asociados a  Asisa.

El director médico, Francisco Martí, y el director gerente, Manuel Moreno, presionaron el botón que encendió la fachada remodelada del hospital. El director médico, Francisco Martí, y el director gerente, Manuel Moreno, presionaron el botón que encendió la fachada remodelada del hospital.

El director médico, Francisco Martí, y el director gerente, Manuel Moreno, presionaron el botón que encendió la fachada remodelada del hospital. / Carlos Gil

La nueva iluminación asombró a los presentes, y como afirmó Francisco Martí muy satisfecho con el resultado, "la iluminación va con la imagen del Hospital, es un esfuerzo de unos cuantos años que ha merecido la pena". El acto sirvió de punto de encuentro entre los asistentes y de celebración de la buena salud que procesa el proyecto sanitario de la Clínica "pensado por y para los demás", como asegura el gerente del Hospital Inmaculada.

Esta nueva estética más moderna y ajustada a la actualidad del centro hospitalario privado forma parte del plan de reformas al que se está sometiendo y a las  que se unirán el aumento de las plazas del Parking ya que se considera una necesidad demandada por sus pacientes, y está pendiente de algunos trámites administrativos. Así como la reforma de los nuevos paritorios y área de bienestar fetal o la del bloque quirúrgico en su totalidad. "Queremos demostrarle a  Granada que estamos en continúa renovación, que seguimos adelante,no nos quedamos quietos porque queremos ser hospital de referencia y que se refleje en Granada desde la entrada a la salida", indicó el gerente del Hospital Inmaculada.

Un momento después del encendido de la parte exterior, en el que personal del centro pudo compartir un rato. Un momento después del encendido de la parte exterior, en el que personal del centro pudo compartir un rato.

Un momento después del encendido de la parte exterior, en el que personal del centro pudo compartir un rato. / Carlos Gil

Manuel Moreno y Francisco Martí subrayaron la importancia que tiene para la clínica la "mejora continua que experimenta este Hospital" que definitivamente repercute en mejores resultados asistenciales así como una mayor cartera de servicios, siempre pensados para el  paciente. Según el  director Médico "nuestro principal valor es el equipo humano de profesionales de reconocido prestigio, entregado a la tarea de satisfacer las expectativas de pacientes y familiares".

En definitiva, el Hospital  Inmaculada de esta forma consigue completar uno de sus objetivos que es ofrecer las  mejores instalaciones puestas al servicio de sus clientes.