Hospitalizada en estado grave tras una brutal agresión de violencia machista

  • Se trata de una vecina de Baza cuya pareja ha sido detenida como presunto autor de las lesiones

Una vecina de Baza se encuentra en estado grave tras haber sufrido una agresión presuntamente a manos de su pareja. La mujer, de 39 años, se encuentra ingresada en el hospital del PTS a causa de las múltiples lesiones sufridas tras la agresión.

La localidad de Baza vivió ayer una jornada de consternación y desconcierto. La vecina del municipio tuvo que ser trasladada desde Baza hasta el hospital del Campus de la Salud de la capital granadina tras sufrir una brutal paliza que le ha dejado graves lesiones en el rostro.

Las alarmas saltaron durante la tarde de ayer cuando se conoció la agresión de esta vecina de 39 años, que presuntamente fue propiciada por su pareja sentimental, un hombre de 42 años, también vecino de la localidad.

Al conocerse la noticia, los agentes de la Policía Nacional inició una investigación para esclarecer los sucedido, por lo que detuvo a su pareja ya que según confirmaron fuentes policiales se trata de un nuevo caso de violencia de género.

Desde el Ayuntamiento de Baza se ha convocado para hoy una concentración para mostrar su repulsa ante esta brutal agresión.

Según informó el Consistorio bastetano, se convoca a la localidad a las 11:00 horas de hoy en la Plaza Mayor para mostrar la total y absoluta "repulsa por todos los tipos de violencia de género" y además mostrar el apoyo del municipio tanto a la víctima como a sus familiares.

Asimismo, media hora antes de la concentración, la corporación municipal celebrará una junta de portavoces de urgencia para elaborar un comunicado conjunto que se leerá después en la manifestación.

Por este motivo, el Ayuntamiento ha realizado un llamamiento a todos sus vecinos para que "muestren con su asistencia y participación a la concentración, su apoyo a la víctima".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios