Granada

Identificado el cadáver aparecido junto al Río Juncaril

  • Era un vecino de Polopos con esquizofrenia fugado de un centro de Maracena

El cadáver que fue encontrado el lunes junto al río Juncaril, entre los términos municipales de Alfacar y Jun pertenece a un vecino de Polopos que sufría esquizofrenia y que se había fugado hacía varios días de un centro de internamiento de Maracena, según apunta la investigación de la Guardia Civil.

Fuentes del instituto armado precisaron a Efe que, a falta de una confirmación definitiva, el cuerpo sin vida que fue hallado con un golpe en la cabeza coincide con el de un hombre cuya fuga del centro donde estaba acogido fue denunciada el pasado día 4.

Aunque será la autopsia, que se le practica en el Instituto de Medicina Legal de Granada, la que determine con exactitud la causa de la muerte, los investigadores sostienen como hipótesis más probable que la víctima, de unos 50 años, pudo fallecer a causa de un golpe en la cabeza tras sufrir una caída.

El cadáver fue encontrado ayer, boca abajo, sobre las cinco y media de la tarde por una persona que paseaba por el conocido como Camino del Tejar, una zona escarpada entre los términos municipales de Alfacar y Jun.

Tan aislado estaba el lugar que fue necesaria la participación de seis personas para subir el cadáver hasta la carretera. Según los primeros indicios, llevaba un día y medio muerto, un dato que coincide con las pesquisas de la Guardia Civil. El hombre medía en torno a 1,80, estaba vestido y tenía barba. En esa misma zona, por cierto, apareció otro hombre muerto en febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios