Identifican al autor del disparo que acabó con la vida de un vecino de Fuente Vaqueros

  • El presunto autor del homicidio podría ser la expareja de la mujer del fallecido, que era una persona conocida en la localidad

La Guardia Civil ha identificado y está buscando al presunto autor de la muerte por arma de fuego de un varón en la madrugada de ayer en la localidad granadina de Fuente Vaqueros. Así lo confirmaron fuentes de la Benemérita, que precisaron que los hechos se produjeron en torno a las 3:00 horas de este sábado, cuando se desencadenó una discusión entre dos personas, cuyas causas de desconocen, que finalizó con el disparo de una de ellas en el abdomen de la otra. El presunto autor del disparo podría ser la expareja de la mujer del fallecido, por lo que la motivación podría ser familiar o por celos.

Así, el varón que resultó herido fue trasladado al centro de salud de Santa Fe, pero finalmente falleció en torno a las 5:00 horas de la madrugada de ayer, según precisaron las citadas fuentes. El alcalde de la localidad, José Manuel Molino Alberto (PSOE), explicó que el fallecido era un varón de unos 40 años de edad y de origen marroquí, cuya familia vivía en Fuente Vaqueros.

El servicio Emergencias 112 Andalucía informó en un comunicado que en torno a las 3:00 horas de la madrugada de este sábado, el 112 atendió varios avisos de particulares que habían presenciado una pelea con armas en la calle Ronda del Cuarto de la citada localidad de Fuente Vaqueros, por lo que se alertó a Guardia Civil y a los servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes del Instituto Armado indicaron posteriormente al 112 que una persona había sido atendida por impacto de bala en el centro de salud del municipio cercano de Santa Fe.

La víctima presentaba un impacto de bala y, a pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar practicadas por los facultativos médicos, no se pudo hacer nada por salvar su vida, según explicaron fuentes del 112, que aclaró también que la Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para el esclarecimiento de las circunstancias en las que se ha producido este suceso.

El suceso sorprendió en este pueblo del área metropolitana de Granada, donde los implicados vivían desde hace unos años, detalló el alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios