Granada

Inagra no tendrá servicio de recogida de basura en Nochebuena y en Nochevieja

  • La empresa pide a los vecinos que respeten los días indicados para sacar la basura a la calle

La empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria en Granada, Inagra, no recogerá la basura de las calles ni la noche del 24 ni la del 31 de diciembre, es decir, no habrá servicio de limpieza ni en Nochebuena ni en Nochevieja. A estas fechas hay que sumar el día 2 de enero, cuando tampoco funcionará el servicio habitual de recogida por ser festividad local en Granada que celebra el Día de la Toma.

En un comunicado la empresa de limpieza Inagra informa a los ciudadanos que los camiones de recogida sí estarán operativos los días 23 (domingo), 25 (festivo) y 30 de diciembre (domingo) y también se realizará el correspondiente servicio los días 1 y 7 de enero, pese a ser ambos festivos. En el mismo comunicado la empresa Inagra pide disculpas a todos los granadinos por las molestias que les pueda ocasionar el calendario festivo de recogida de basuras. Las numerosas festividades de estos días mermarán el servicio en unas fechas en las que se genera más basura que en otras épocas del año, de ahí que Inagra haya pedido a los ciudadanos que respeten los días indicados para sacar las bolsas de basura a la calle con la idea de que no permanezcan muchos días en los contenedores con el consiguiente riesgo de salubridad .

La empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria de Granada ha decidido realizar un comunicado público informando de su servicio especial de recogida ante las numerosas llamadas de vecinos interesados por conocer las fechas en las que el servicio va a estar operativo durante los días de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios