Granada

Ingresa en prisión el supuesto atracador de Cijuela por una causa anterior

  • La Policía Nacional continúa buscando al otro miembro de la banda que consiguió huir

El Juzgado de Instrucción 2 de Granada decretó ayer el ingreso en prisión por un delito de robo con intimidación del joven de 23 años que fue detenido el sábado pasado en la localidad granadina de Cijuela durante una operación policial contra una banda de atracadores en la que uno de ellos (J.L.M.B., de 25 años) murió por arma de fuego y un tercero huyó tras el enfrentamiento con los agentes policiales.

No obstante, según aclararon fuentes judiciales, la orden de ingreso en prisión de este joven -que responde a las iniciales F.R.C.- se produce por una causa anterior en su contra que seguía el Juzgado de Instrucción 2 de Granada.

El joven fue puesto ayer a disposición de ese juzgado después de que el de Instrucción 2 de Santa Fe, que instruye los hechos ocurridos en Cijuela, le tomara el pasado lunes declaración como testigo presencial de la muerte de su compañero. Asimismo, el juzgado prorrogó su detención para que en la mañana de ayer pasara al número 2 de Granada, al ser éste competente en una causa en su contra anterior a la actuación policial del sábado.

Por esa causa anterior, relacionada con un robo con intimidación, F.R.C. ingresó ayer en prisión por orden del juzgado de Granada.

Mientras, la Policía Nacional mantiene activo el dispositivo de búsqueda para capturar al tercer miembro de esta banda dedicada a los atracos y robos con fuerza en establecimientos industriales y en gasolineras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios