Investigado por hacer fotos de una mujer desnuda en un probador

La Guardia Civil investiga a un vecino de Maracena de 25 años tras ser identificado como la persona que supuestamente fotografió desnuda a una mujer mientras se cambiaba de ropa en un probador de un centro comercial de Pulianas, también en el área metropolitana granadina. Podría haber incurrido en la presunta comisión de un delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen, según informó la Guardia Civil en su comunicado sobre estos hechos, que ocurrieron durante la tarde del 20 de febrero.

La joven entró en un establecimiento de ropa seguida de este chico al que, "en un primer momento, no prestó ninguna atención". Cogió la ropa que quería probarse y se dirigió al probador seguida de nuevo por este joven. Cuando se encontraba desnuda vio a sus pies una mano asomando bajo la cortina que sujetaba un teléfono móvil, comenzó a gritar y al asomarse vio salir corriendo al mismo individuo que, "momentos antes, venía tras ella".

Desde el establecimiento, llamaron a la Guardia Civil y una patrulla de Maracena acudió a entrevistarse con la víctima que denunció a "un joven alto y delgado". Los agentes consiguieron localizar al presunto voyeur tras revisar las cámaras de seguridad del centro comercial y conseguir identificar el vehículo en el que supuestamente huyó al ser descubierto.

Los guardias civiles, una vez identificado el presunto autor de los hechos, se han entrevistado nuevamente con la víctima y con los empleados del establecimiento, y todos lo han reconocido "sin ninguna duda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios