Investigan la causa de un incendio cerca de Costa Banana en Almuñécar

  • Las llamas alertaron a los vecinos de la localidad sexitana

  • La Policía Local baraja que el origen pudiese estar en unas chabolas

Unas llamas espectaculares que pudieron observarse desde distintos puntos de Almuñécar. Los vecinos de la localidad sexitana, se encontraron con esta imagen la tarde noche del pasado sábado. El motivo fue un incendio declarado en una zona próxima a Costa Banana del que, tras ser sofocado, se investiga cuáles fueron las causas que lo provocaron.

Los hechos ocurrieron en la tarde-noche del sábado cuando, por causas que se investigan por parte de la Policía Local, vecinos alertaron del incendio de unas chabolas y arbustos en el entorno de Costa Banana. Hasta el lugar acudió el retén de Bomberos de Almuñécar que, contado con el apoyo de una patrulla de Policía Local y Guardia Civil consiguió sofocar las llamas tras arder una superficie aproximada de 500 m2.

El fuego se inició la tarde-noche del sábado y arrasó una superficie de matorral de 500 m2

Según fuentes del Ayuntamient, se trató de "un aparatoso incendio en la zona cercana a Costa Banana, junto al antiguo almacén de materiales de José Díaz".

Tal y como relataron desde el Consistorio sexitano, "las llamas fueron espectaculares al prender los matorrales de la zona".

El fuego, que se pudo divisar desde distintos puntos de la localidad sexitana, está siendo investigado por la Policía Local, desde donde se apuntó que el origen podría haber estado en unas chabolas ubicadas en ese entorno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios